Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Me Gusta
Animanga Naruto Shippuden

Spoiler Naruto Manga 516

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Spoiler Naruto Manga 516

Mensaje  Admin el Dom 7 Nov - 0:01



El Discurso De Gaara


Spoiler Naruto Manga 516




La guerra inicia y es momento de entrar al campo de batalla. Un usuario del Byakuga visualiza al inmenso ejército de Madara, mientras un cadáver que seguramente está usando el Edo-tensei de Kabuto, sele del escondite de Madara. Anko se da cuenta de que la batalla está a punto de iniciar , así que le pide a su compañero que vaya a informar lo que está sucediendo a Konoha, para que esté preparada, mientras, Anko se quedará a investigar más a fondo lo que está sucediendo.

Podemos ver, acto seguido, a los cadáveres que ha revivido Kabuto conversando. Haku y Zabuza platican.. se dan cuenta que no están en el infierno, ni en cualquier lugar que pueda albergar muertos. Han regresado a la vida. Haku se da cuenta que cuenta con su conciencia plena, pero no tiene control sobre su cuerpo. Otro ninja de la aldeea de las nubes se da cuenta que han sido invocados por alguien, lo que implica que pronto habrá una batalla por librar. Por último, Zabusa maldice al tipo que lo está usando, incluso ya muerto.

De repente aparecen Kabuto y Madara. Kabuto busca emprender un ataque sorpresa desde el aire y para ello necesitará a Sasori y Deidara, que deberán usar trampas y explosivos para crear la sorpresa inicial. Dos ninjas de Konoha, cuyo nombre aún se conoce vagamente (Ne y Kiri-nin), se encargarán de la detección y el apoyo. Se nota que muchos de estos ninjas irán contra su voluntad, ya que Kiri-nin contradice a Kabuto e intenta amenazar a Akatsuki, pero se tranquiliza justo en el instante en el que Kabuto realiza algunos sellos.

El caso más curioso es el de Sasori, ya que se siente humillado por ver a Akatsuki controlado por un mocoso, pero lo peor, se da cuenta que los únicos sobrevivientes de Akatsuki son "Tobi y Zetsu, encima tobi era mi sustituto". Deidara le dice que ponga los pies sobre la tierra, ya ha muerto y tanto jactarse de ser eterno le ha servido para nada. Deidara y Sasori discuten un rato, como lo hacían ya antes. Uno quiere matar al otro, el otro le recuerda que de todas maneras ya están muertos. Madara, al ver esto, le preocupa el control que pueda tener realmente Kabuto sobre ellos, pero Kabuto le aclara que está todo bajo control, a pesar de ser sumamente complicado controlar a tantos cadáveres con el edo tensei. Eso sí, finaliza diciendo que en el campo de batalla les quitará sus personalidades y los dejará como simples peleadores, títeres en la guerra, aunque sí, eso de quitar sus personalidades es un arma de doble filo, ya que de dejárselas intactas, podrían afectar moralmente al enemigo.





Asuma y Dan discuten. Se dan cuenta porqué han sido traidos a la vida y tienen un mal presentimiento. El padre de Neji también está consternado. Ah, y por si preguntaban por Sasuke, se ha quedado en la guarida, Zetsu blanco y negro cuida de él y lo mejor es que esté así, para evitar que sea secuestrado (el zetsu blanco-negro) en la batalla. Los 100,000 Zetsu saldrán por debajo de la tierra cuándo sea necesario, por ahora, inicia el camino.

El usuario Byakuga ha huido, dejando a Anko sola, escondida, pero inmediatamente encontrada. Kabuto usa su técnica de serpientes escondideas en los brazos, Anko también. Mientras tanto, Deidara y Sasori sobrevuelan sobre uno de los pájaros de arcilla de Deidara. Con ellos los acompaña Ne y Ki-rin y han dado con los compañeros de Anko. El usuario del Baykugan se da cuenta que los alcanzarán, así que pide a los otros dos que corran mientras el agana algo de tiempo. Parece una situación muy complicada para Anko y su grupo.

Pero regresemos de vuelta con la alianza Shinobi. Algunos ninjas dudan de la capacidad de Gaara para ser general de los escuadrones y comienzan las peleas y discuciones, pero la arena de Gaara silencia a todos. Aquí pronuncia un discurso muy inspirado, y el semblante de todos cambia considerablemente. Kakashi se percata de esto.

Y por último, Naruto consigue apilar todos los bloques sin tirar o destruir uno solo. Bee le comenta que aún queda un último entrenamiento que debe pasar.

La guerra está a putno de iniciar, El Tsuchikage, Tsunade y el Raikage apuntan por la victoria. ¡Ha llegado el momento de que la guerra de inicio!

-------------------------------------------
Spoiler de Ohana.
Traducción inglés-español de Seiji.



By Seiji, Miercoles, 10 de Noviembre 2010





avatar
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 38

http://animanga.latin-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.