Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Me Gusta
Animanga Naruto Shippuden

Spoiler Naruto Manga 557

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Spoiler Naruto Manga 557

Mensaje  siempre3 el Jue 20 Oct - 15:48

Naruto 557 SpoilersLa explosión del Mizukage, es en realidad una réplica creada por él mismo con aceite y agua, un juego de temperaturas con la apariencia de un niño, preparado para explotar en caso de ser necesario. Y lo primero que hace es ir sobre los ninjas, amenzando con explotar sobre ellos. Sin embargo, Gaara lo esquiva, apenas, y ahí descubren que este es otro problema del tipo "encuentra al verdadero Mizukage". Hay que golpear al verdadero Mizukage para vencerlo.

Aún así, Oonoki sabe bastante sobre esta técnica y con ayuda de otros ninjas, consiguen repeler el genjutsu y dar con el paradero del Mizukage, que se encontraba escondido detrás de una roca, pero la réplica intenta detenerlos y deben combatir. Oonoki sigue quejándose de su espalda, pero Gaara está más enfocado, usa la arena para intentar aprisionar al verdadero Mizukage, aunque antes debe lidiar con la réplica de agua, que se vuelve gigante y peligrosa. Sin embargo, mientras más deba moverse, más rápido se evaporará.

Llega el momento final, una pirámide de arena comienza a formarse amenazando al Mizukage. Y consigue aprisionarlo, sin embargo, es rescatado por la réplica de agua. Una vez más, no han podido acabar con el Mizukage y la armada shinobi debe idear otra manera de vencerlo y aprisionarlo. El edo-tensei luce más fuerte en esta ocasión.

Esperemos el capítulo durante el transcurso del día de hoy.

----------------------------
Spoiler de Yagami1211.
Traducción y Resumen de Seiji.



By Seiji, Miercoles, 28 de Septiembre 2011


avatar
siempre3
Moderador
Moderador

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.