Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Me Gusta
Animanga Naruto Shippuden

Spoiler Naruto Manga 554

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Spoiler Naruto Manga 554

Mensaje  madara el Miér 14 Sep - 15:09

Naruto 554 SpoilersLa semana pasada apareció Sasuke, prometiendo ir a la superficie, sin embargo esta semana vemos a Naruto enfrentar al Raikage.

El primer rasengan que intenta impactar Naruto a su enemigo falla, el segundo también, sin embargo el tercero consigue causar un poco de daño, no lo suficiente, sin embargo, para conseguir sellar al Raikage. No olvidemos que una de las virtudes del anterior Raikage era su resistencia. El Raikage enfoca todo su chakra en sus manos y ataques, es un enemigo muy complicado y ni siquiera todos los ninjas doton, usando doton heki, consiguen hacerle un daño real, todo es disipado por el raikage, no en vano, se decía que el raikage era capaz de resistir cualquier tipo de jutsus.

Naruto se percata, aún así, de algo muy interesante en el cuerpo del raikage, una cicatriz en su brazo derech (o pecho, aún faltan más detalles en este spoiler). Y esa herida fue causada nada menos que por el hachibi. Naruto se da cuenta que la única forma directa de vencer a este enemigo será usando una bijuu dama.

Y a reservas de otros detalles en los que se nos informe lo contrario, no hay Sasuke esta semana. 

El capítulo saldrá el día de hoy, miércoles, en el transcurso del día. Usualmente es la primera serie del trio shounen en aparecer. NO existe hora exacta para su publicación, ya que puede retrasarse o adelantarse dependiendo de la disponobilidad de scans, traductores, fansub, etc, etc.

-------------------------------------
Spoiler de Agony.
Traducción Inglés-Español de Seiji.



By Seiji, Miercoles, 07 de Septiembre 2011


avatar
madara
Moderador
Moderador

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.