Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Me Gusta
Animanga Naruto Shippuden

Spoiler Naruto Manga 542

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Spoiler Naruto Manga 542

Mensaje  madara el Miér 8 Jun - 11:33


!La historia secreta del equipo tag mas fuerte!

Naruto 542 SpoilersPresenciamos una conversación entre el anterior jinchuuriki del Hachibi y A. El dilema es si "B" será capaz de vivir como un jinchuuriki y hacer frente a todos los retos que implica. Al final podemos ver que el anterior jinchuuriki muere debido a que el sello que mantiene a su bijuu se colapsa. 

Poco después se da el funeral del anterior jinchuuriki. Llega la oportunidad de "B". "B" y "A" combaten contra varias personas de Kumogakure, al parecer "B" es derribado, no puede competir. Pero poco tiempo después, llega la historia que el Raikage nos debía y apenas había contado el capítulo pasado, su encuentro con Minato.

Minato pelea contra "A" y "B", es un encuentro entre Konoha y Kumogakure. "A" intercambia golpes con MInato, "B" cambia a su estado bijuu por un corto periodo de tiempo y consigue hacer retirar a la armada de Konoha, pero esto debido a que no es capaz de controlar por completo su estado bijuu, su transformación. Minato se aleja, no sin antes dar un consejo a "A", que consiste en apresurarse, reconocer a "B", sino no será capaz de convertirse en un jinchuuriki completo, tampoco un humano.

El capitulo es en sí la continuación del flashback de la semana pasada. El Raikage se ha encontrado en batalla con Minato, pero parece descuidar lo que "B" representa realmente. Minato ha encontrado algo valioso en "B", de cualquier manera.

Esperen el capítulo entre miércoles y jueves.

-------------------------------------
Spoiler de Ohana.
Traducción Inglés-Español de Seiji.



By Seiji, Martes, 07 de Junio 2011


avatar
madara
Moderador
Moderador

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.