Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Me Gusta
Animanga Naruto Shippuden

Spoiler Naruto Manga 535

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Spoiler Naruto Manga 535

Mensaje  Admin el Miér 13 Abr - 18:08

Naruto 535Naruto 535 - La persuasión de Iruka

Iruka intenta convencer a Naruto de permanecer en la isla, de proseguir su entrenamiento. Incluso le dice que su misión y la de los que le acompañan es la de asistirlo. La razón de que no pueda salir de la isla es que varias bestias y animales andan sueltos fuera de la isla, es probable que por ello haya sentido el chakra del kyubi hace un momento.. al menos podría estar relacionado. Naruto mira pensativo mientras estas razones le son expuestas. En el fondo, Gen sabe que están en problemas, el chakra de Kinkaku y Ginkaku ha podido pasar hasta el salón de entrenamiento de Naruto.

La intención de Iruka es hacerle creer a Naruto que hay bestias afuera de la isla capaces de comunicarse con el chakra del Kyubi y que permitirle salir podría poner agresio al Kyubi. Pero viene otra inquietud.. ¿Dónde está el capitán Yamato? Se supone, que está afuera controlando a las bestias. Iruka cree haber convencido a su antiguo alumno e intenta hacerlo entrar a su sala de entrenamiento, pero Naruto recuerda que Bee fue capaz de domar a todas las bestias de esta isla, que ahora es su rey. Cualquier cosa, pueden contar con la ayuda de Bee.

Naruto se pone un tanto serio. Se convierte en modo sennin y combate con a los tipos de Akimichi que acaban de aparecer. Nara detiene a Naruto con un lazo de sombras y es entonces cuando Naruto puede ver imágenes, gracias a la sombra, de sus amigos peleando en el campo de batalla. Ve a Kakashi, a Guy, Sakura, Shikamaru, Kimimaro. También al montón de Zetsu. Iruka entonces cambia sus palabras, admite lo que está sucediendo y le cuenta la situación. Es una guerra, han sido atacados por el ejército de Madara. "El objetivo de la guerra es protegerte, Naruto".

Iruka sabe que Naruto no es ningún estúpido y que lo mejor es hablarle con la verdad. Madara no sólo tiene un ejército, sino que usará todo su poder para apoderarse del Kyuubi y del Hachibi.. "Todos están arriesgando sus vidas por ti. Tienes que confiar en tus amigos, tener paciencia".

Naruto recuerda entonces sus pláticas con Pain, la guerra y el infierno que supone. Iruka ha sido sincero y espera que Naruto entienda y retrocesa, pero Naruto se aferra aún más. Toda esta guerra es por su culpa y él acabará con ella pronto. Iruka enfurece, le dice que actue maduramente, Naruto recuerda sus primeros días de la serie siendo su alumno. Iruka contraataca con más palabras: "Tú eres uno de mis más valiosos estudiantes. Eres como mi hermano menor". Con esto, Iruka consigue hacer que Naruto deje de usar su modo sabio, pero Naruto no tiene intenciones de quedarse encerrado. Iruka usa una barrera para detenerlo, Naruto se transforma en modo RS, con el chakra del Kyuubi cubriéndolo. Pronto destruye la barrera. También los insectos que Gen le envía.

Naruto destruye la barrera y derrota a los guardias que intentaban detenerlo. Cuestiona después a Iruka, se vuele a colocar su banda protectora que había perdido, abandona el modo RS. Lee una carta de Tsunade, en la que está escrita la orden de detenerlo, pero que si no es posible "Regrese con vida".

Naruto sujeta fuertemente su banda de Konoha y se prepara para ir al campo de batalla.

En la semana siguiente.. "Madara hace un movimiento inesperado - Negociación".

Esperen este capítulo entre miércoles y jueves.

----------------------------------------------------
Spoiler de Yagami1211.
Traducción Inglés-Español de Seiji.



By Seiji, Miercoles, 13 de Abril 2011


avatar
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 38

http://animanga.latin-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.